Contacta con nosotros
649896685

 Mi cuenta
JUMBO 2860 GR + REGALO SHAKER
  • JUMBO 2860 GR + REGALO SHAKER

Más en CARBOHIDRATOS-VOLUMINIZADORES Anterior Siguiente

JUMBO 2860 GR + REGALO SHAKER

JUMBO de Scitec quiere decir GRANDE. JUMBO quiere decir FUERTE.
REGALO SHAKER!!!

IVA incluido



()

Es un hecho demostrado que la gente subestima su consumo de nutrientes cuando realiza una dieta, pero también sobrestima su ingesta de alimentos cuando intenta ganar músculo y fuerza. En otras palabras, comen menos de lo que piensan y de lo que necesitan para un progreso lento pero seguro. Todo el mundo busca el producto milagro sin tener en cuenta que no hay nada más potente que el consumo consistente de la cantidad adecuada de calorías, carbohiodratos energéticos y proteína para formar músculo.

Si esto se combina con el hecho de que muchos atletas no invierten tiempo ni energía en el método comprobado de apuntar todo lo que comen, la única solución práctica que le queda a la mayoría es confiar en el uso diario de un batido como JUMBO que te garantiza que tu sistema dispondrá de los nutrientes necesarios para sobresalir. Con 50 gramos de proteína de la más alta calidad por dosis y una gran cantidad de hidratos de carbono de liberación rápida y lenta, verás mejorada la parte nutricional gracias a JUMBO.

JUMBO de Scitec ha sido diseñado con proteína de suero de acción rápida para que se pueda emplear antes, durante y después del entrenamiento o como el producto con nutrientes obtenidos a través de la ciencia más innovadora que es. Además, como todas las personas incluyen alimentos sólidos en su dieta, lo que asegura que las fuentes proteicas de digestión lenta liberan aminoácidos en el riego sanguíneo durante varias horas (entre 4 y 6), los suplementos deben contener fuentes de proteína rápida, especialmente si queremos usarlas durante el entrenamiento para ganar más masa. JUMBO no contiene edulcorantes ni similares.

Productos Relacionados

NUESTROS PRODUCTOS

Productos vistos

Jumbo 2860 Scitec
JUMBO 2860 GR + REGALO SHAKER SCITEC NUTRITION CARBOHIDRATOS-VOLUMINIZADORES Desde 44,90€ 29,90€ En stock

JUMBO de Scitec quiere decir GRANDE. JUMBO quiere decir FUERTE. REGALO SHAKER!!!

Borrar historial

Fabricantes