SARMS

SARMS, que es y para que sirve

Es cierto que las sustancias para mejorar el rendimiento corporal en deportistas se ha extendido y aumentado en los últimos años, lo más conocido que se puede encontrar son esteroides anabólicos androgénicos (EAA). Los efectos secundarios que producían estos fármacos, surgieron alternativas al EAA y ahora revoluciona el mercado los moduladores llamados SARMS.

Son suplementos que se encuentran disponibles para suministrar oralmente. Aunque creamos que es una novedad reciente, tenemos que saber que los SARMS esteroideos empezaron a desarrollarse en la década de 1940, se modificó la molécula de testosterona.

Los resultados de SARMS son prometedores, pero es totalmente necesario que se investigue sobre ellos. Hay que evaluar bien la eficacia de estos suplementos deportivos, para que no sean ninguna amenaza para el consumidor.

Tenemos que hacer memoria, y saber que, tanto los EAA como los SARMS se han desarrollado para el tratamiento de diversas enfermedades con un problema de la pérdida de masa muscular y hormonal.

A día de hoy, todavía no existen las suficientes investigaciones que usen SARMs o EAA para ayudas ergogénicas o como mejora de masa o composición corporal.

No podemos asegurar ante estas evidencias, que los SARMs sean totalmente efectivos y seguros, debido a que estan actualmente siendo investigados.

Puede que veas en alguna página online por internet, que te dé la opción para comprar online y poderlos conseguir. Creénos si te decimos que vayas con cuidado, pueden ser falsos y sobre todo puede ser un riesgo serio para la salud.

No caigas en la trampa de querer avanzar en tu masa muscular, las cosas no se hacen solas ni cae el milagro del cielo. Trabaja tu cuerpo como es debido, tomate suplementos que si estén investigados oficialmente y sean buenos y recomendados sin ningun peligro para tu salud.

El esfuerzo es la mejor recompensa al resultado que conseguirás.

En mibatido.com os podremos asesorar sin compromiso alguno de lo que necesita tu cuerpo para evolucionar saludablemente.

Leave a Comment

Your email address will not be published.