Contacta con nosotros
649896685

 Mi cuenta

Quienes somos

www.mibatido.com

 

Somos una empresa formada por nutricionistas con amplia experiencia, nacida en el año 2016 y en plena expansión.
Desde www.mibatido.com queremos  ofrecer el mejor servicio y a precios muy competitivos para que el cliente quede satisfecho.

Puede contacta con nosotros a través del e-mail info@mibatido.com

Teléfono de contacto: 665191100

Disponemos de tienda física sita en Avd. Vicente Vidal nº10,CP:46.600, Alcira, (Valencia), España.

1) PRECIOS IMBATIBLES

-Desde  www.mibatido.com le garantizamos que los precios de nuestros productos son los más económicos del mercado. Esto se debe a nuestro análisis en otros mercados, del tipo de producto que tenemos a la venta para su disfrute.

 

2) CALIDAD MEJOR QUE CANTIDAD

- Vendemos los mejores productos de las mejores marcas del mercado, como pueden ser American Nutrition, Biotech Usa, Scitec Nutrition, Amix, entre otros. En www.mibatido.com, apostamos por una corta lista de productos que sean de calidad, en lugar de una lista extensa de artículos donde sea difícil para el cliente conseguir elegir el producto adecuado para sí mismo. suplementación deportiva para todos.

 

3) LA SEGURIDAD

- Devolución íntegra de su dinero en caso de pérdida del producto por parte de la empresa de transporte. Queremos que el cliente tenga la tranquilidad de saber que el dinero invertido le será 100% recuperable en caso de extravío del producto desde nuestros almacenes hasta su vivienda.

 

4) 3 FORMAS DE PAGO DIFERENTES

·         PAYPAL

La forma más segura de realizar pagos por internet, ya que gracias a paypal, usted nunca comparte con el vendedor ni su información financiera, ni sus datos personales.

·         TARJETA

La opción tarjeta, le permite pagar cómodamente desde casa, tan solo incluyendo el numero de tarjeta.

·         TRANSFERENCIA BANCARIA

 Cuando haya realizado su compra, puede realizar una transferencia bancaria desde su banco habitual. Una vez hayamos recibido el importe, realizaremos el envío del paquete.

 

5) ENVIOS URGENTES

Todos los envíos se realizan de carácter urgente, garantizando así la llegada del paquete a su hogar en un margen nunca superior a 72 horas en días laborables.(la mayoría de nuestros paquetes llega las primeras 24-48 horas)

 

6) LA ATENCIÓN AL CLIENTE

- Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su disposición en todo momento por las dudas que su compra le pueda ocasionar. Solo tiene que enviar un e-mail al correo que aparece en la pestaña de contacto, y le solucionaremos sus dudas con la mayor brevedad posible.

 

Desde www.mibatido.com queremos agradecerle su confianza en nuestra tienda y estaremos encantados de conocer sus opiniones, ya que las tendríamos muy en cuenta para seguir mejorando cada día y hacer que sus compras sean lo más satisfactorias posibles.

 

NUESTROS PRODUCTOS

Fabricantes